Menu

Antes de la posición existe una preposición.

Si llamar las cosas como las llamamos es importante y las PREposiciones determinan qué va a pasar con las posiciones, ¿cómo nos ponemos en relación cuando el lenguaje ya nos está determinando, a priori, lo que podemos hacer?

Las preposiciones es un proyecto de investigación que pone en diálogo lógicas de pensamiento y movimiento deseando revelar nuevas posibilidades físicas y discursivas del movimiento de los cuerpos en el espacio.

Biografia

    Odalipo (Obrador dancístico lingüístico potencial)

    María Mora, María Fernanda Soberón y Majo Villafaina inician su colaboración en 2019. Gracias a una fascinación compartida por el lenguaje y la danza, a través de Odalipo, se invitan a experimentar desde registros individuales hacia un acercamiento colectivo en torno a la transmisión.

    Subcomisión de: Teoría de la Improvisación Exacta.

    María Mora, profesora Certificada en Axis Syllabus, bailarina e improvisadora. Actualmente se forma en Terapia Biodinámica Craneosacral en la Fontcoberta por la AETBC.

    Subcomisión de: Matemáticas Desaplicadas.

    El trabajo pluridisciplinar de María Fernanda se encuentra en la intersección entre música, danza y matemáticas. El eje vertebrador de sus intereses es el cuerpo y su potencial musical.

    Subcomisión de: Tonterías, las justas y necesarias.

    Majo Villafaina, bailarina, creadora y profesora certificada del Método Feldenkrais, combina la creación artística con la actividad pedagógica. Académicamente es licenciada en CC Políticas y Teoría de la literatura y Literatura comparada.


Propera mostra:

18-11-2022 20:00
Portes obertes